¿QUÉ ES TAROA?

Lugar ubicado en la alta guajira, donde las dunas forman montañas de arena fina rojiza, que terminan bordenado el mar. Es una zona desertica a 5 horas de Riohacha por vía terrestre; reconocida por su paisaje exhuberante y atardeceres.

Es el espacio ideal para disfrutar de la naturaleza e intercambio cultural con la etnia Wayúu por lo que en los últimos años se ha convertido en un destino para el ETNO-Turismo

CONCEPTO E INSPIRACIÓN

Taroa Lifestyle Hotel en Riohacha, es el primer Wayúu lifestyle de Colombia. Representa el nuevo concepto de los hoteles boutique; pequeños, íntimos, modernos y confortables, destacando la atención y calidad en cada uno de sus servicios.

La Guajira inspira, sus tardes, sus desiertos, el Mar Caribe, su cultura Wayúu.

Todos sus ambientes están inspirados en la cultura Wayúu, representada en sus tejidos, cerámicas, vegetación, gastronomía y la atención de nuestra gente, complemento que genera lealtad con el huésped y lo hace sentirse como en casa.

Taroa Lifestyle Hotel es operado por IHA (International Hotel Alliance SAS), y es atendido por personas nativas de la región quienes con sus coloridos atuendos, su calidez y amabilidad le permitirán conocer y sentir el encanto de nuestro pueblo.

Ven y siente la magia wayúu.