Restaurante Chimale

    EL BUEN GUSTO DE LA TRADICIÓN

    restaurante

    Chimale es un restaurante casual en el que podrá disfrutar de los sabores representativos de la culinaria guajira colombiana. Van desde las viandas de cárnicos, sopas, hasta la dulcería del campo, pasando por los arroces y bebidas refrescantes, y la más rica variedad de nuestros frutos del mar. Es el encuentro entre la tradición y la innovación. También ofrece comida internacional.

    Terraza Bar Aliuuka

    bar

    Aliuuka se refiere en Wayunaiki, al tiempo de la tarde, al momento ideal para reunirse con los amigos y contemplar el atardecer.

    Este es el sitio ideal para contemplar los afamados atardeceres riohacheros, ubicado en el décimo piso del hotel, con la mejor vista hacia el mar caribe. Única en la Guajira.

    Podrá disfrutar de magníficos platos típicos ligeros desde el tradicional asado de chivo marinado en salsas de hierbas, vino tinto y BBQ, el típico friche,  arepas de chichiguare, queso costeño asado, caribañolas rellenas de pescado, carne y chivo, ensaladas, ceviches y hamburguesa de pescado. Sin lugar a dudas el sitio ideal para degustar un buen vino, cocteles y todo tipo de bebidas.

    Aliuuka  presenta música en vivo durante los días jueves, viernes y sábados desde las cinco de la tarde hasta las 12 m.